Ampliado plazo de inscripción para la Maestría en Ciencias Sociales

Hasta el 29 de enero

Hasta el 29 de enero estarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Ciencias Sociales II Cohorte, que es un programa de formación eninvestigación social, orientado a fundamentar epistémico, teórico y metodológicamente los procesos de identificación, formulación, ejecución y evaluación la producción de conocimiento de lo social.

La modalidad de esta maestría es presencial en sesiones los viernes cada 15 días, sábados y algunos domingos.

Los requisitos son:

• Acreditar título de pregrado de Universidad (nacional o extranjera) en programas debidamente reconocidos por el Estado Colombiano y relacionados con el área o programa ofrecido.
  • Demostrar suficiencia lectora en lengua extranjera o prueba de conocimiento en inglés.
  • Propuesta de investigación de tres páginas máximo que contenga: título, autor, descripción del problema en términos sociales y teóricos, formulación de una pregunta, un objetivo general y una vía metodológica. Adicionar bibliografía citada.
  • Entrevista.
  • Comprobante de pago de inscripción.

El calendario es el siguiente:

• Entrevistas: febrero 3 y 4 a las 4:00 p.m.
  • Prueba en lengua extranjera: febrero 5 a las 4:00 p.m.
  • Publicación de admitidos: febrero 8
  • Matrículas: febrero 9
  • Iniciación de clases: febrero 12 y 13

La inscripción tiene un costo del 30% de un salario mínimo legal vigente ($150.000).

Se debe consignar en la Cuenta de Ahorros 255533119 Bancafé. Código G6EB001.

La matrícula semestral tiene un costo de 5 salarios mínimos mensuales vigentes.

Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 22108.