Ampliación del plazo para postularse a monitorias en la Biblioteca U. de Caldas

HASTA EL 30 DE MAYO

Ampliación del plazo para postularse a monitorias en la Biblioteca U. de Caldas

28/05/2019

Hasta el próximo 30 de mayo se amplía la convocatoria para realizar monitorias en la Biblioteca de la Universidad de Caldas parea estudiantes de pregrado.

Las postulaciones se recibirán en la Secretaría de la Biblioteca Central, acompañadas de un formulario que se adquiere en la antigua sede de la biblioteca. Los documentos requeridos para postularse son:

• Promedio académico acumulado mínimo 3.7 hasta 2018-2 (Acuerdo No. 011 de Mayo de 2005 Consejo Superior).
  • Formato de disponibilidad de horario debidamente diligenciado (este se adquiere en la Fotocopiadora de la Biblioteca Central) Favor señalar todas las horas disponibles para cumplir la monitoria de lunes a viernes de 7 am a 8 pm y sábados de 8 a 1 p.m. Nota: a mayor disponibilidad de horario mayor posibilidad de selección.
  • Fotocopia de la cédula
  • Fotocopia del recibo de pago matrícula cancelado 2019-1.
  • Paz y salvo Bibliotecas.

Los resultados se publicaran la primera semana del mes de junio de 2019 en el área de circulación y préstamo de todas las bibliotecas y en redes sociales.

Cabe aclarar que no se aceptaran estudiantes con descuentos por parte del Comité de matrícula u otro beneficio socioeconómico, Becas de Compensación, Subsidio de Alimentación y Residencias.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo