Ampliación de la convocatoria para el Foro Académico Internacional

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN

Ampliación de la convocatoria para el Foro Académico Internacional

27/03/2019

Se amplía el plazo hasta el 22 de abril para presentarse a la convocatoria como ponente en el Foro Académico Internacional que se llevará a cabo durante el Festival Internacional de la Imagen.

Este año la temática del festival girará en torno al Humanismo Digital hace alusión a los procesos de interacción del ser humano con las tecnologías que posibilitan nuevas corporalidades, distintos mecanismos de percepción sensorial, participación ciudadana para el diálogo, el intercambio cultural y creativo, la co-creación artística contemporánea, la producción de conocimiento abierto y la visibilización de las comunidades creativas.

El proceso de evaluación de las propuestas presentadas a la convocatoria estará a cargo de un comité académico y artístico conformado por expertos en las diferentes modalidades. En la convocatoria del Foro Académico Internacional se usará la revisión de pares doble ciega; en la convocatoria Artística, el comité llevará a cabo un proceso de curaduría. Para dicho fin, se dispondrá la plataforma EasyChair para la postulación de su propuesta, la cual deberá estar en el template designado a la categoría que se elija.

Les recordamos a los interesados que éstas serán las temáticas del evento:

  • Cyborgs y nuevas corporalidades.
  • Democracias participativas y co-creación.
  • Medio ambiente y conciencia global.
  • Arqueología y archivos new media.
  • Economías creativas y emprendimientos sociales.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido