Ampliación de inscripción al programa “Emprenderte”

PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD DIGITAL DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE BOGOTÁ – ASCUN

Ampliación de inscripción al programa “Emprenderte”

05/04/2019

Se amplió el plazo para la inscripción programa de formación y emprendimiento digital “Emprenderte” hasta el próximo 8 de abril.

Debido a la buena acogida del programa, se han aumentado a 30 mil cupos para los interesados en particiár en esta estrategia de empleabilidad digital denominada liderada por la Alcaldía de Bogotá.

Datos a tener en cuenta del curso:

• La primera fase será un proceso de formación en fundamentes sobre EL INTERNET DE TODO IdT, y está orientado a estudiantes o profesores de todas las áreas del conocimiento interesados en procesos digitales e interconectividad.
  • Los cursos de formación son 100% virtuales, para ello deben inscribirse en el enlace: emprenderte.co
  • No tiene prerrequisitos.
  • Los cursos serán certificados por Cisco Networking Academy.
  • Inscripciones hasta el 8 de abril. Serán 8 semanas con 32 horas de dedicación y está organizado en siete módulos.

Recordamos que solo quienes obtengan la certificación Cisco Networking Academy en IdT, podrán acceder a la segunda fase de prototipos: Packet Tracer, la cual no tendrá costos para los participantes.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo