AIESEC sede Manizales contribuye a la paz y el pleno desarrollo del potencial humano

HASTA EL 20 DE FEBRERO ESTÁN ABIERTAS

07/02/2020

Hasta el 20 de febrero estará abierta la convocatoria para aquellos jóvenes que deseen hacer parte de AISEC capítulo Colombia.

El presidente de AIESEC  Manizales, Juan Sebastián Aristizábal Botero, dijo: “Es una organización sin ánimo de lucro solo para jóvenes entre 18 y 30 años con presencia  en más de 126 países a nivel mundial”.

El propósito de esta organización es luchar por la paz y el pleno desarrollo del potencial humano de lo cual se hacer por medio de una serie de intercambios universitarios a otros países.

AIESEC  en  Colombia,  desarrolla una serie de actividades entre las que se cuentan: voluntariados, es decir, personas que viajan a otros países a impactar comunidades a través de los objetivos de desarrollo sostenible también, intercambio global, que tiene que ver con el trabajo en organizaciones de lo cual tiene una remuneración y finalmente la oportunidad de traer extranjeros a la ciudad a que desarrollar sus conocimientos en algunas universidades que tienen convenios con la organización.

Las personas interesadas podrán inscribirse en http://aieseccolombia.org/se-miembro/  o a los números de contacto 3103471659 – 3207463724.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna