Agéndese con la presentación del Informe de Calidad de Vida 2018 #AsíVaManizales del Cómo Vamos

ESTE MARTES DE 5:00 P.M. A 7:00 P.M. EN EL AUDITORIO HERNANDO ARISTIZÁBAL, DE CONFA DE LA 50

13/8/2018

¿Quiere conocer qué indicadores se elevan, cuáles siguen su vuelo y cuáles aún necesitan cuerda? Agéndese con la presentación de la séptima versión del Informe de Calidad de Vida 2018 #AsíVaManizales del Cómo Vamos, porque en el mes de las cometas la invitación es para elevar los sueños de la ciudad.

La presentación de dicho informe tendrá lugar este martes 14 de agosto del 2018 de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal, de Confa de la 50.

El Cómo Vamos, del que es socia la Universidad de Caldas, realiza anualmente  seguimiento a los indicadores técnicos u objetivos en 14 aspectos como son: educación, pobreza y desigualdad, salud, seguridad, empleo, vivienda, servicios públicos, espacio público, medio ambiente, cultura, recreación y deporte, competitividad, movilidad y finanzas públicas.

Conozca el histórico de informes de calidad de vida

Redacción: Margarita Laverde