#AdoptaUCaldas y brinda un nuevo hogar a los caninos de la U. de Caldas

DOMINGO 15 DE JULIO DEL 2018 A LAS 10:00 A.M. EN EL PARQUE EL CABLE MANIZALES

#AdoptaUCaldas y brinda un nuevo hogar a los caninos de la U. de Caldas

13/07/2018

Participe este domingo 15 de julio del 2018 a las 10:00 a.m. en el parque El Cable Manizales en la jornada #AdoptaUCaldas, que busca dar en adopción a los caninos que han vivido durante años en las instalaciones del Bioterio de la Universidad de Caldas.

La finalidad de estos caninos era servir como donantes para los pacientes que necesitaban transfusiones sanguíneas en el Hospital Veterinario Diego Villegas Toro y ahora buscan un nuevo hogar.

La iniciativa nace de un grupo de estudiantes de veterinaria y el Colectivo Identidad Animal, quienes se han encargado de tratar los problemas de salud de los caninos y conseguir hogares responsables para ellos. En el proyecto se ha trabajado de la mano del Hospital veterinario Diego Villegas Toro y la Facultad de Artes y Humanidades, a través de su decana Claudia Jurado, quien apoyado con todo el soporte audiovisual de la campaña.

Conozca a los caninos que buscan una familia

Redacción: Margarita Laverde