Administradores Financieros de la U. de Caldas en La Dorada (Caldas) son los primeros graduados en la región este 2018

HACEN PARTE DE LA GENERACIÓN DE LOS #75AÑOSUCALDAS

20/03/2018

Felicitaciones a los nuevos Administradores Financieros de la Universidad de Caldas, que el pasado 9 de marzo del 2018 recibieron su título en La Dorada (Caldas). Ellos son parte de la generación de los #75AñosUCaldas.

Orlando Londoño Betancourt, Vicerrector Académico de la U. de Caldas, destacó: “de manera especial tenemos que celebrar estos primeros grados en la región, no sólo porque son los primeros en el marco de los 75 años de la Institución, sino porque también lo hacemos en el marco de la respuesta que ha tenido la Universidad con la generación de procesos de calidad, de investigación y de proyección, que permitan que en nuestras regiones se genere un desarrollo económico próspero”.

“Nuestro rector agradece profundamente a la comunidad de La Dorada (Caldas) y a toda la comunidad de Magdalena Medio por todo el apoyo que ha recibido. Entregamos una placa en honor a uno de nuestros estudiantes fallecidos en un acto de reconocimiento, pero también de acompañamiento con su familia”, dijo.

Londoño Betancourt expresó que se espera que el 2018, como año de los 75 años de la U. de Caldas, sea un año de muchas noticias buenas para la Institución, que durante el 11, 12 y 13 de abril recibirá la visita de pares para la reacreditación institucional.

Nuevos egresados

Alejandro Osorno Cabrera, nuevo egresado U. de Caldas

Es un logro muy importante que gracias a Dios y  a la U. de Caldas obtenemos. Quizás muchos no hubieran tenido la oportunidad de vivir este proceso académico. Este logro nos abrirá las puertas de crecimiento y desarrollo para la región y el país.

Angélica Ballesteros Delgado, nueva egresada U. de Caldas

Este es un día muy significativo para mí y para mi familia. La U. de Caldas ha dado mucho por sus estudiantes y estoy muy agradecida con los docentes e infraestructura.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en La Dorada (Caldas)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Edición: Margarita Laverde