Acción Performática – «El Tendedero del Acoso»

MENSAJE SIMBÓLICO EN EL QUE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DENUNCIE

Acción Performática – «El Tendedero del Acoso»

26/02/2019

La Facultad de Artes y Humanidades a través del Departamento de Artes Escénicas, realizará este miércoles 27 de febrero una Acción Performática como parte de la campaña “El Tendedero del Acoso”.

La muestra escénica se llevará a cabo en la cancha de la Micaela de la U. de Caldas a partir de las 9:00 a.m. bajo el lema: La ropa sucia NO se lava en casa – con los trapitos al sol.

Esta actividad tiene como propósito llevar un mensaje simbólico en el que la comunidad universitaria, denuncie y diga ¡No más Silencio! frente a los casos de abuso y hostigamiento al interior de la Institución.

Los interesados en participar y dejar huella simbólica, podrán llevar ropa en desuso, un balde o recipiente para depositar agua y pinturas de vinilo.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos