Academia de Desarrollo rural y trabajo decente para la Construcción de la Paz tuvo participación U. de Caldas

SE PRESENTÓ EL APORTE EN EL DESARROLLO TERRITORIAL EN EL ORIENTE DE CALDAS

Academia de Desarrollo rural y trabajo decente para la Construcción de la Paz  tuvo participación U. de Caldas

1/02/2017

proy

La Universidad de Caldas participó en la Academia de Desarrollo rural y trabajo decente para la Construcción de la Paz, que se desarrolló en Bogotá el pasado 18 de enero del 2017. La Institución caldense expuso la experiencia sobre la formación y gestión de conocimiento de la biodiversidad como estrategia de valoración de los activos del territorio en el Oriente de Caldas.

Este curso internacional contó con la presencia de 75 participantes de América Latina. Andrés Felipe Betancourth López, Vicerrector de Proyección Universitaria de la U. de Caldas, destacó la presencia de la Universidad en este importante encuentro.

“Esta academia se realizó en alianza con tres universidades colombianas: Universidad de Caldas, Pontificia Universidad Javeriana y Universidad de los Andes. Pudimos participar presentado el aporte de la U. de Caldas en el desarrollo territorial en el Oriente de Caldas”, dijo Betancourth López.

Conozca imágenes de Academia de Desarrollo rural y trabajo decente para la Construcción de la Paz  tuvo participación U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde