Abiertas preinscripciones para especializaciones en Derecho, mediante alianza entre U. de Caldas y U. Nacional

PARA CURSARLAS EN MANIZALES

10/10/2019

Mediante alianza entre la Universidad de Caldas y la Universidad Nacional, sede Bogotá, se tienen abiertas las preinscripciones para tres especializaciones en Derecho.

Los posgrados son en Derecho Constitucional, en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, y en Instituciones Jurídico Procesales. Las clases serán en la Universidad de Caldas y las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves 5 de septiembre.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Carlos Alberto Agudelo Agudelo, resaltó este tipo de alianzas, pues fortalecen la calidad educativa y permiten aumentar la oferta de programas de posgrado. Agregó que el convenio va por un año en un principio y luego se analizará si continúa o no.

Cabe aclarar que las especializaciones en Derecho Constitucional y en Instituciones Jurídico Procesales son dirigidas solo a abogados, mientras que el posgrado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario lo pueden hacer profesionales en Derecho y en otras ciencias sociales.

Los interesados en preinscribirse pueden hacer este trámite en el Campus Palogrande de la Universidad de Caldas, en la oficina de Posgrados de Derecho, o llamar al teléfono 8862720 extensión 21155. También pueden escribir al correo posderecho@ucaldas.edu.co
Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García