Abiertas las inscripciones para octava cohorte de la Maestría en Derecho Público

CONOZCA LOS REQUISITOS PARA EL INGRESO

13/02/2020

Los interesados en realizar la Maestría en Derecho Público ya puede inscribir para comenzar clases de la octava cohorte, en el periodo 2020-2.

El objetivo es formar profesionales con un enfoque integral de la gestión socio jurídico, tomando en consideración que esta no se circunscribe de manera exclusiva a la administración, sino que incluye planeación de políticas, ejecución, evaluación y control estatal.

Además, preparado para ejercer una función de concertación y equidad en los naturales conflictos de intereses de los fenómenos que se originan entre los particulares y el Estado, como protagonista de la dinámica.

La maestría tiene una duración de 4 semestres (2 años) y el costo de la matrícula por semestre es de 6,5 salarios mínimos legales mensuales vigentes (5 millones 382 mil 754 pesos).

Los horarios de clase son los viernes de 2:00 a 8:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m. cada 15 días.

Requisitos para el ingreso

• Fotografía
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Registro civil de nacimiento