Abiertas las inscripciones para la Tecnología en Electrónica

50% DE DESCUENTOS PARA INTERESADOS DE MUNICIPIOS DEL CENTRO-SUR DEL DEPARTAMENTO

Abiertas las inscripciones para la Tecnología en Electrónica

22/11/2018

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnología en Electrónica de la Universidad de Caldas para los municipios de Manizales, Salamina y La Dorada. El programa académico tiene como objetivo la formación de profesionales que puedan responder a las necesidades técnicas modernas que se presentan en el medio empresarial e industrial. Además, que plantee maneras innovadoras para generar soluciones alrededor de desarrollos en automatización de procesos, redes y comunicaciones empresariales y los sistemas microcontrolados.

Alba Lucia Cárdenas Martínez, directora de la Tecnología en Electrónica, comentó que el Consejo Superior de la universidad aprobó un acuerdo en el cual se podrá cofinanciar el 50% de la matrícula para cohortes que se abran del programa este fin de semana, para estudiantes provenientes de municipios del centro-sur del departamento de Caldas y municipios cercanos a Manizales como Villamaría, Neira, Chinchiná, Palestina, Aranzazu y Filadelfia.

Para los interesados en beneficiarse de este descuento en la matrícula deben tener título de bachiller del municipio de donde proviene y que sea parte del acuerdo establecido por el Consejo Superior de la universidad.

Quienes quieran pertenecer a la Tecnología en Electrónica, que cuenta con 20 años de tradición en la Universidad de Caldas, pueden comunicarse al 8781500 extensión 12448 en horas de la tarde y de la noche, allí obtendrá toda la información necesaria del programa y los pasos que debe seguir para inscribirse a la convocatoria.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo