Abiertas las inscripciones para el programa “Start Up Más”

DIRIGIDO A EMPRENDEDORES DE LA U. DE CALDAS

Abiertas las inscripciones para el programa “Start Up Más”

12/02/2019

Hasta el 3 de marzo del 2019, estarán abiertas las inscripciones para el programa “Start Up Más”, encaminado a encontrar y fortalecer nuevas iniciativas empresariales de estudiantes de pregrado, posgrado, profesores y graduados de la Universidad de Caldas.

Este programa recibe todas las iniciativas de negocio de cualquier sector de la economía. Se desarrolla en tres etapas según el estado del emprendimiento, es completamente gratuito y requiere de 2 a 4 horas presenciales por semana y horas de dedicación a actividades propuestas.

Los interesados deberán cumplir con una asistencia a los talleres mayor al 80%, tener respeto y responsabilidad con el programa, los líderes, colíderes, asesores, profesores, empresarios y mentores, tener prácticas empresariales éticas y cumplir con todos los entregables de la etapa en la que se encuentren.

Todos los talleres que reciben quienes hagan parte de este programa están dirigidos por expertos de las Universidades entrenados bajo la metodología de Babson College, que han pertenecido a programas como: Profesores de Alto Potencial y Affiliates.

Inscripciones y mayor información aquí: https://goo.gl/forms/J2stLMG6iRJQ9JRM2

Redacción: Daniela Sánchez Ríos