Abiertas las inscripciones para el Club de Conversación en Inglés y Francés nivel B1

UNA OPORTUNIDAD PARA REFORZAR DOS IDIOMAS

18/10/2019

Se encuentran abiertas  las inscripciones de los clubes de Conversación en Inglés y Francés nivel B1. El de inglés se realizará el lunes 21 de octubre, de 7:00 a 8:00 p.m. y el de francés, el martes 22 del mismo mes, en el mismo horario. El lugar será el auditorio Roberto Vélez Correa del edificio Orlando Sierra de la Universidad de Caldas.

El coordinador del Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras Prelex de la Universidad de Caldas, Harlam Cárdenas Aristizabal, habló sobre las convocatorias: “Se quiere abrir un espacio para el tema de los idiomas, donde tenemos la oportunidad de abrir dos partes por el momento: inglés y francés, que además es una actividad que promueve la Facultad de Artes y Humanidades a través del departamento de Lenguas Extranjeras, específicamente Prelex”.

La finalidad de esto es que la comunidad tenga acceso a estos programas de aprendizaje, pero también que las personas refuercen los niveles de inglés y francés.

Las personas interesadas en hacer parte de estos clubes de conversación pueden inscribirse y tener más información en el correo Prelex@ucaldas.edu.co también pueden llamar al teléfono: 8781500 Ext: 12309

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna