Abiertas las Inscripciones del programa de Ingeniería en Informática de la Universidad de Caldas

BENEFICIOS PARA  BACHILLERES DE DIFERENTES REGIONES

17/06/2019

Hasta el 28 de junio de 2019, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas, tendrá abierta la convocatoria para los interesados en estudiar Ingeniería en Informática (Presencial Nocturna). El costo del pin es de $12.400 pesos.

El valor del semestre es de 2.2 salarios mínimos mensuales legales vigentes y los horarios de clase son de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y algunos sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Aptitudes básicas del aspirante:

Se espera un aspirante con capacidad de establecer relaciones interpersonales que le permitan integrarse en equipos de trabajo, creativo, dinámico, con alto nivel de compromiso, responsabilidad y capacidad de proyectar sus aptitudes y actitudes como ingeniero en favor del contexto social y empresarial. El aspirante ante todo debe proyectarse como una persona dispuesta a contribuir con su ingeniero al mejoramiento de la calidad de vida.

DATO:

Si es bachiller en los municipios de Aranzazu, Filadelfia, Neira, Palestina, Chinchiná y Villamaría, comuníquese al (8)8781500 extensión: 13392 o escriba al correo electrónico: ingenieria.informatica@ucaldas.edu.co y conozca sobre los beneficios.

Conozca aquí los ponderados de las pruebas ICFES y el plan de estudios.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos