Abiertas las inscripciones de trabajos para el Primer Encuentro de Investigación 2019

LA CONVOCATORIA CIERRA EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE

16/10/2019

Socializar la producción académica y fomentar la investigación en la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas es el objetivo del Primer Encuentro de Investigación 2019, que se realizará el 15 de noviembre. El plazo para la inscripción de trabajos de investigación, que tengan resultados, es hasta este domingo 20 de octubre.

Los interesados deben enviar un resumen del trabajo por medio del enlace: https://bit.ly/2IXi3nK  El documento debe tener máximo 300 palabras. No se necesita portada,  el comité evaluador define entre los trabajos seleccionados cuáles serán presentados en ponencia oral o póster.

El tiempo para la ponencia oral es de 15 minutos. Las respuestas sobre las ponencias aceptadas se darán a conocer el 30 de octubre por correo electrónico y cada postulante.

Conozca aquí las condiciones que deben tener los trabajos y las presentaciones orales

Redacción: Adriana Osorio García