Abiertas las inscripciones de la feria de emprendimiento para estudiantes y egresados

MUESTRA TUS PRODUCTOS EN LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO

Abiertas las inscripciones para estudiantes y egresados

23/09/2019

Hasta el 29 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para estudiantes y egresados de la Universidad de Caldas interesados en  participar de la Feria de Emprendimiento Universitario que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre del 2019 en el Hall del campus Central a partir de las 9:00 a.m.

La Feria del Emprendimiento Universitario surgió en 2017 y está encaminada a la promoción y el fortalecimiento de los productos creados por la comunidad universitaria, además de fomentar  lazos entre los pequeños empresarios.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del correo: fdeemprendimiento@gmail.com allí deberán adjuntar fotos de los productos, el carné de estudiante o egresado, nombre de la marca, y contacto.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna