Abiertas las inscripciones de Clubes de Conversación en Inglés en la U. de Caldas

UN ESPACIO PARA PROFUNDIZAR EN

02/12/2019

El de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para  los clubes  conversación en Inglés nivel de lengua (B1), los días jueves 5, lunes 9 y jueves 12 de diciembre.

“La dinámica es que a partir de un tema el docente encargado selecciona los puntos centrales que se van a trabajar y referente a ello los estudiantes deben tener una charla”, agregó  el coordinador del programa de enseñanza de lenguas extranjeras PRELEX,   Harlam Cárdenas Aristizábal.

Los conversatorios no son certificados, están abiertos para toda la comunidad en general y no tienen ningún costo. El requisito para participar es contar con un nivel de inglés lengua (B1).

Los interesados podrán comunicarse con el docente del programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, Santiago Peña, a través del correo:  santiago.221522071@ucaldas.edu.co o al número celular: 311 404 8655.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna