Abiertas las inscripciones al Taller “Títeres Des-Hecho”

DIRIGIDO A NIÑOS ENTRE 7 Y 12 AÑOS PREVIA INSCRIPCIÓN

Abiertas las inscripciones al Taller “Títeres Des-Hecho”

16/10/2019

La Universidad de Caldas se vinculará al Festival Iberoamericano de Títeres, organizado por la compañía manizaleña Punto de Partida, a través del taller: “Títeres Des-Hecho” que se realizará el próximo sábado 19 de octubre en las instalaciones del Centro de Museos de la Universidad de Caldas en el campus Palogrande, a partir de las 2:00 p.m.

La actividad no tiene costo y está dirigida a niños entre los 7 y los 12 años de edad, el cupo es limitado y la   inscripción será hasta el viernes 18 de octubre a través del  al correo: museo@ucaldas.edu.co

De acuerdo con la asesora educativa del Centro de Museos de María Fernanda Zuluaga Medina  el propósito de esta actividad es “divulgar los títeres correspondientes a una obra llamada “Manuelucho” que es patrimonio local, pero también que las personas puedan disfrutar en familia este programa”.

Durante la jornada se tienen además previstas otras actividades:

• 4:00  a 6:00 p.m.  Apertura  de exposición Recordando a “Manuelucho”
  • 5:30 p.m. Función de títeres “Los sueños de Lorca”, que estará a cargo de Ernesto López, invitado especial procedente de República Dominicana.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna