Abiertas las inscripciones a Programas Tecnológicos y Profesionales especiales

PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS 8 DE AGOSTO

Abiertas las inscripciones a Programas Tecnológicos y Profesionales especiales

25/07/2019

Hasta el próximo martes 30 de julio estarán abiertas las inscripciones para los programas tecnológicos y profesionales especiales 2019-2 excepto Ingeniería Mecatrónica según el calendario académico de la Universidad de Caldas.

Los interesados podrán adquirir el número de identificación personal PIN en cualquier sucursal del Banco Davivienda por un valor de 12.400 pesos y una vez realizada la consignación deberán llevar el soporte original al respectivo Programa Académico, donde le será asignado un número el cual deberá diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra publicado en el portal www.ucaldas.edu.co en el siguiente link: http://acad.ucaldas.edu.co:8084/formularioadmision_Distancia/login.aspx

Se recomienda para el proceso de inscripción,  que el aspirante diligencie sus datos con el número de documento de identidad con el cual presentó las pruebas SABER 11, con el  fin de que no haya inconsistencias al momento de hacer los cruces de información con el ICFES.

Requisitos para participar en esta convocatoria:

• Ser bachiller o estar próximo a obtener dicho título (mediante certificación de no tener logros pendientes y fecha de grado programada).
  • Para programas tecnológicos No se aceptan puntajes ICFES de validación, ya que la estructura de esta prueba es muy diferente a la prueba nacional SABER 11 que permite acceder al título de bachiller. Para programas Profesionales Especiales (Ejemplo: Administración Financiera – Ingeniería Mecatrónica) sólo se aceptan puntajes posteriores al año 2000.

Redacción: Adriana Salazar Villegas