Abiertas inscripciones para tres especializaciones en Derecho, en convenio entre la U. de Caldas y la U. Nacional

LAS CLASES SERÁN EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

30/08/2019

Tres especializaciones en Derecho tienen abiertas las inscripciones, gracias a un convenio entre la Universidad de Caldas y la Universidad Nacional sede Bogotá.

Los posgrados son en Derecho Constitucional, en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, y en Instituciones Jurídico Procesales. Las clases serán en la Universidad de Caldas y las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves 5 de septiembre.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Carlos Alberto Agudelo Agudelo, resaltó este tipo de alianzas, pues fortalecen la calidad educativa y permiten aumentar la oferta de programas de posgrado. Agregó que el convenio va por un año en un principio y luego se analizará si continúa o no.

Cabe aclarar que las especializaciones en Derecho Constitucional y en Instituciones Jurídico Procesales son dirigidas solo a abogados, mientras que el posgrado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario lo pueden hacer profesionales en Derecho y en otras ciencias sociales.

Proceso de inscripción

1. Inicio de inscripciones en la página web desde el 16 de agosto de 2019 en www.derecho.unal.edu.co / www.admisiones.unal.edu.co
  2. Formalización de inscripción en la página web hasta el 5 de septiembre.
  3. Pruebas para selección de aspirantes en la Universidad de Caldas, 7 de septiembre de 2019.
  4. Publicación de listado de admitidos, 17 de septiembre de 2019.
  5. Inicio de clases primer semestre, 21 de septiembre de 2019.
  6. Terminación de clases primer semestre, 13 de diciembre de 2019.

Anexo

Audio Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Carlos Alberto Agudelo Agudelo

Redacción: Adriana Osorio García