Abiertas inscripciones para la Tecnología en Electrónica

HASTA EL 27 DE JUNIO

Abiertas inscripciones para la Tecnología en Electrónica

20/05/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa académico de Tecnología en Electrónica de la Universidad de Caldas, con metodología a distancia con tutorías presenciales.

El objetivo del estudio es la manipulación y aplicación de los componentes basados en la energía de baja tensión y los sistemas que realizan control, regulación y comunicaciones en equipos y máquinas de uso doméstico, corporativo e industrial.

El siguiente es el proceso de preinscripción al programa:

• Realizar consignación al número de cuenta recaudadora 0845-00007467  de Davivienda. El valor a consignar es de $12.400. Referencia 1: Número de identificación del aspirante. Referencia 2: Código de recaudo – 0116. Titular: Universidad de Caldas.
  • Entregar en el Programa de Tecnología de Electrónica el recibo Original de consignación. El Programa le hará entrega de un número de PIN.
  • 3. hacer la inscripción en línea en el siguiente link: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/proceso-de-inscripcion-2/
  • Los aspirantes de los municipios de Villamaría, Neira, Chinchiná, Palestina, Filadelfia y Aranzazu, deben seleccionar en “Tipo de Aspirante” la opción “Especial” y Zona metropolitana, en la pestaña DATOS DE INSCRIPCIÓN.
  • Entregar en el Programa los siguientes documentos:
    • Formulario de inscripción en línea firmado.
    • Formato de inscripción S.I.G.
    • Fotocopia del Acta de Grado de bachillerato.
    • Copia de los resultados de las pruebas del ICFES- SABER 11.
    • Registro civil de nacimiento.
    • Fotocopia del documento de identidad vigente ampliado al 150%.
    • Fotocopia del certificado electoral correspondiente al último proceso electoral celebrado.
    • Una (1) fotografía a color tamaño cédula.
    • Certificado de afiliación al sistema de salud (si lo tiene).

Hasta el 27 de junio será el plazo de inscripción, los resultados de admitidos se anunciarán el 9 de julio. Los interesados deben tener en cuenta que el valor del semestre será de 1,5 SMMLV. Los estudiantes de Salamina, Riosucio y La Dorada recibirán un subsidio del 50% en la matrícula.

Para mayor información:

Manizales: tecnoelectronica@ucaldas.edu.co Tel 8781500 ext. 12448

La Dorada: ceres.dorada@ucaldas.edu.co Tel 8576540

Riosucio: ceres.riosucio@ucaldas.edu.co Tel 8592204

Proceso de inscripción Manizales.

Proceso de inscripción municipios.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo