Abiertas inscripciones para el programa de Administración Financiera

HASTA EL 16 DE DICIEMBRE DEL 2019

Abiertas inscripciones para el programa de Administración Financiera

09/12/2019

Hasta el 16 de diciembre están abiertas las inscripciones para el programa de Administración Financiera de la Universidad de Caldas en Manizales y La Dorada, para el ingreso en el 2020-1. Esta carrera es únicamente en jornada nocturna de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 p.m.

Las personas interesadas podrán seguir los siguientes pasos:

• Consignar en la cuenta DAVIVIENDA 0845-00007467 por valor de $12.400.

Referencia 1: Identificación del aspirante

Referencia 2: Código de recaudo 0116

Titular Universidad de Caldas

• Con la consignación original reclama el PIN en la dirección del programa de Administración Financiera.

En la carrera 23 N° 58-65, tercer piso (Frente a la estación de las Palmas).

• Entre a la página web de la Universidad de Caldas, en ucaldas.edu.co en el ítem III. Programas especiales (Técnicos, tecnológicos, profesionales). Ingresa y procesa la información de inscripción.
  • El valor de la matrícula son 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes, por semestre para 2020;si tiene certificado de las últimas elecciones le descuentan el 10% del 70% del valor total del recibo. La matrícula se paga después de ser admitido y una vez se expida el recibo de pago de matrícula correspondiente.
  • Se requieren PRUEBAS SABER-11 posteriores al año 2000.  No hay un puntaje mínimo, la clasificación se hace sobre los puntajes de los aspirantes que se presenten. Los ponderados son los siguientes para la carrera: Ciencias Sociales 25%, lectura crítica 30%, Matemáticas 35% y Ciencias Naturales 10%.
  • Tener en cuenta que debe inscribirse con el número de documento con el que presentó las pruebas SABER-11.

El programa Administración Financiera, tiene como objetivo la formación integral de profesionales con amplia capacidad para la gestión financiera, la incursión en los mercados financieros, la formación del precio de los activos financieros, el análisis del riegos, la creación del valor y  optimización de los recursos en la toma de  decisiones en las empresas públicas.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna