Abierta la exposición “Aves en el Arte” en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

DE LO ARTÍSTICO A LO CIENTÍFICO

06/11/2019

Con ocasión del Octavo Congreso de Aviturismo que se desarrolla en Manizales y que se prolongará hasta el 11 de noviembre,  estará abierta en la sala de exposiciones del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona  la muestra de “Aves en el Arte”.

La actividad es promovida por La Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO- capitulo Manizales, el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, el Programa de Artes Plásticas de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas y la Sociedad Caldense de Ornitología.

“El propósito de esta exposición  es combinar lo artístico con lo científico, pero también, es mostrar todos los ilustradores científicos que han sido portada de revistas de investigación por medio de la aves”, así lo afirmó, la asesora y curadora de la exposición Aves en el Arte, Olga Lucía Hurtado Gómez.

El ingreso  no tiene ningún costo y estará  abierta  en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna