Abierta la convocatoria para ponencias para el Segundo Seminario ICON-S

PLAZO HASTA EL 15 DE JULIO DE 2019
Abierta la convocatoria para ponencias para el Segundo Seminario ICON-S

05/02/2019

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, el Comité Asesor del capítulo Colombia de ICON-S y el Comité Organizador del Segundo Seminario de ICON-S Colombia; convocan a la presentación de ponencias individuales y propuestas de grupos de trabajo para la edición de este año del seminario.

Los requisitos para participar son:

• Resumen de cada ponencia individual de máximo 500 palabras.

• En el caso de grupos de trabajo, deberán ser máximo 4 y un moderador; y con un mínimo de 2 a 4 ponencias por moderador.

• Las propuestas deben ser remitidas en las fechas establecidas por el comité organizador al correo iconsmanizales2019@gmail.com

• Fecha máxima de entrega: 15 de julio de 2019

El Comité Científico del Seminario ICON-S decidirá sobre la aprobación de las propuestas y les asignará un espacio dentro de las jornadas destinadas a los grupos de trabajo en el cronograma del seminario.

La fecha de publicación de los resultados de aceptación de las ponencias individuales y por grupos de trabajo será el 9 de agosto del presente año.

Consulte más detalles aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo