Abierta Convocatoria para estudiantes de la Universidad de Caldas en los municipios

HASTA EL MARTES  18 DE SEPTIEMBRE

14/09/2018

Hasta el próximo martes 18 de septiembre estará abierta la convocatoria del programa de Becas de Compensación dirigida a estudiantes de la Universidad de Caldas que cursan programas de pregrado en distintos municipios de Caldas.

Este programa está enfocado a la realización de prácticas sociales y comunitarias en sus localidades de origen y en beneficio de población vulnerable. El valor del apoyo económico por cada beca de compensación será por un valor máximo equivalente a 0,75 salarios mínimos legales mensuales por las 120 horas de actividad.

Los municipios que abarca esta convocatoria son: Samaná, La Dorada, Victoria, Norcasia, Anserma, San José, Belalcázar, Risaralda, Viterbo, Riosucio, Marmato, Supia, Filadelfia, La Merced, Pensilvania, Manzanares, Marquetalia, Marulanda, Aguadas, Pácora y Aranzazu.

Los interesados podrán consultar los requisitos necesarios para la postulación en: https://www.ucaldas.edu.co/portal/convocatoria-para-estudiantes-de-programas-de-pregrado-en-municipios-de-caldas/ o a través de la línea: 304 461 4328

Redacción: Daniela Sánchez Ríos