Abierta convocatoria para emprendedores rurales del Magdalena Centro y Occidente de Caldas

VENCE EL PRÓXIMO VIERNES

9/10/2018

Hasta el próximo viernes 12 de octubre estará  abierta la convocatoria para jóvenes rurales empresarios entre 18 y 30 años interesados en participar del evento “Provoca”, una iniciativa que convoca a quienes desarrollen iniciativas y proyectos de emprendimiento social y colectivo en distintos municipios de Caldas.

El principal objetivo del evento es promover dinámicas inclusivas en los procesos de desarrollo económico local, emprendimiento regional y alianzas multiniveles entre y con los jóvenes de la región.

Los municipios que abarca esta convocatoria son: Belalcázar, Risaralda, San José, Viterbo, Supía, Marmato, La Merced, Filadelfia, Marquetalia, Norcasia, Victoria, Mariquita, Sonsón, Puerto Salgar, Marulanda, Manzanares.

Los emprendedores que deseen participar  deben contar con un negocio que ya comercialicé sus productos.

El evento será financiado por el Ministerio de Educación Nacional a través del convenio suscrito con la Universidad de Caldas denominado “Alianzas para el desarrollo territorial a partir innovación y la valorización del patrimonio Biocultural”.

Para mayor información comunicarse a través de la línea: 311 6347892

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500. Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos