Abierta convocatoria para elegir Decano para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas

Hasta el 04 de marzo se recibirán las hojas de vida


 

El Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, según la Resolución 002 (marzo 1 de 2010) inicia la convocatoria para realizar el proceso de designación de Decano de dicha Facultad.

 

Se establece el siguiente cronograma para la escogencia de la terna de los aspirantes al cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales:

 

Entre los días 1 de marzo  y  4 de Marzo se llevará a cabo la recepción  de hojas de vida de los aspirantes al cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en la Secretaría de la Facultad.

 

El 5 de marzo a las 11:00 a.m. se hará la revisión y selección  de hojas de vida por parte del Consejo de Facultad.

 

El 5 de marzo a las 3:00 p.m. se  publicarán las listas de aspirantes que cumplen con los requisitos estatutariamente establecidos.

 

A partir del 5 de marzo  y hasta el 11 de marzo a las 12:00 los  distintos estamentos realizarán los procesos de conformación de terna.

 

El 11 de marzo hasta las  12:00, cada estamento presentará ante la Secretaria de Facultad la terna elegida.

 

El 11 de marzo el Consejo de Facultad enviará la terna elegida al Rector.

 

Las actividades y procedimientos a seguir para la escogencia de la terna  por cada estamento, será coordinada por los respectivos Representantes ante el Consejo de Facultad, con el apoyo logístico de la  Decanatura.

 

Los aspirantes al cargo de Decano deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el  artículo 42 y su parágrafo  del Estatuto General (Acuerdo 064 de 1997) del Consejo Superior.

 

 

Mayores informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 21122.

Ir al contenido