Abierta convocatoria para becas de estudios de doctorado en la Universidad Estadual, de Brasil

EL PLAZO PARA HACER LA SOLICITUD TERMINA EL PRÓXIMO JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

5/09/2019

Los profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos pueden participar por una de las dos becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista, en Brasil.  El plazo para hacer la solicitud termina el próximo jueves 12 de septiembre a las 11:59n de la noche.

Según el comunicado de la convocatoria, que promueve la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, las becas tienen una dotación de 2.200 reales brasileños mensuales (cerca de 1 millón 800 mil pesos colombianos) por un plazo máximo improrrogable de 48 meses.

Entre las ventajas está que no existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa.

La convocatoria está dirigida a docentes e investigadores de países iberoamericanos, incluidos España y Portugal), preferiblemente asociados a la AUIP.

Los interesados pueden encontrar más información en: http://auip.org/es/becas-auip/1828

Redacción: Adriana Osorio García