Abierta convocatoria de pregrado presencial U. de Caldas 2019-1

Abierta convocatoria de  pregrado presencial U. de Caldas

2019-1

10/10/2018

Hasta el 30 de octubre del 2018 estará abierta la convocatoria para estudiar los pregrados presenciales de la Universidad de Caldas en el periodo académico 2019-1. Recuerde que sólo puede comprar un PIN y diligenciar un único formulario de admisión.

Para tener en cuenta:

– En caso de que un aspirante adquiera y diligencie más de un formulario, sólo se tomará el primero que diligenció y los demás serán anulados.

– Se debe ser bachiller o estar próximo a obtener dicho título (no tener logros pendientes y estar programado para sesión de grado).

– Haber presentado las pruebas de estado ICFES – Saber 11 para ingreso a la educación superior a partir del año 2000.

– No se admiten resultados de validación ante el ICFES para estudiantes que han cursado su bachillerato en instituciones de educación no formal. Únicamente serán válidos los resultados de quienes presenten la prueba ICFES – Saber 11 para el Ingreso a la Educación Superior, la cual conduce al título de bachiller.

Por efectos de seguridad en nuestros servidores, el diligenciamiento del formulario de inscripción se podrá hacer en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días. Cualquier cambio o modificación en los horarios será oportunamente informado. Gracias por su atención y comprensión.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 extensión: 12167

Redacción: Margarita Laverde