Abierta convocatoria de Becas en España para profesores de la Universidad de Caldas

50 NUEVAS BECAS DE DOCTORADO

Abierta convocatoria de Becas en España para profesores de la Universidad de Caldas

14/03/2019

Hasta el 4 de abril de 2019, la Fundación Carolina convoca 50 nuevas becas de doctorado y 109 renovaciones de becas de convocatorias anteriores para profesores colombianos. Los aspirantes podrán realizar un programa de doctorado en universidades españolas y en todas las áreas académicas.

Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.

Para aplicar se deben remitir a la Fundación la siguiente documentación de cada candidatura:

• Carta de presentación del Rector de la universidad de origen.
  • Documento acreditativo de la relación profesional con la universidad de origen.
  • Certificado que acredite que el título de máster faculta el acceso a los estudios de doctorado en su país de expedición.

Asimismo, la Fundación Carolina tiene abierta la convocatoria para estancias cortas posdoctorales las cuales exigen permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres meses, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español.

Consulte más información en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4938

Redacción: Daniela Sánchez Ríos