70 años del fútbol profesional en Manizales será tema Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas

EL PRÓXIMO MARTES 4 DE DICIEMBRE

29/11/2018

El próximo martes 4 de diciembre del 2018 se llevará a cabo la décimo sexta sesión de la Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas a partir de las 6:30 p.m. con entrada libre.

El tema de la sesión será los 70 años del fútbol profesional en Manizales y contará con la participación de Esteban Jaramillo Osorio.

La Cátedra es organizada por la Universidad de Caldas y Corporación Piedramaní, con el apoyo de la Universidad de Manizales y Confa, entre otras instituciones.

Recuerde que la cátedra estará dedicada a Blanca Isaza de Jaramillo Meza, considerada de las mejores poetas de Colombia y de Latinoamérica. Reconocida en la ciudad por la edición y publicación de la Revista Manizales, durante 27 años.

Consulte la programación de la Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas en la página web: https://www.piedramani.com/

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde