• Portafolio de servicios

Estudiante U. de Caldas gana beca en U. Federal de Viçosa, Brasil

CONVENIOS U. DE CALDAS

Estudiante U. de Caldas gana beca en U. Federal de Viçosa, Brasil

15/02/2019

German Darío Galvis Sánchez, estudiante de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Caldas, fue el ganador de una beca de maestría en la Universidad Federal de Viçosa en el Estado de Mina Gerais, Brasil, con su proyecto de cultivo de Soya que pretende desarrollar durante el periodo de su beca.

 

Galvis comenta que el proceso de postulación para la beca consistió en pagar la inscripción y presentar un proyecto el cual se desarrollará durante el periodo académico que dure la maestría. Agregó que se postularon más de 45 personas, dentro de los cuales solo eligieron a 15, siendo él uno de los afortunados.

La Universidad de Caldas y la Universidad Federal de Viçosa cuentan con un convenio que se desarrolla particularmente en investigación, docencia y programas de extensión desarrollando intercambio de profesores para la realización de trabajos conjuntos de investigación con el fin consolidar e implementar programas conjuntos de postgrado y programas de intercambio académico estudiantil.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status