38 proyectos educativos presentados por docentes practicantes de la Universidad de Caldas

PROFUNDIZACIÓN EN INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL Y LITERATURA

10/12/2019

El programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas, presentó 38 proyectos educativos en inglés, francés, español y literatura, los cuales fueron desarrollados en instituciones educativas públicas y privadas en  diferentes niveles  (Básico, medio y superior) de las zonas urbanas y rurales del  departamento de Caldas, además de una práctica internacional en  Brasil.

La coordinadora de práctica del programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas, Lina María Cuartas Franco, dijo: “el propósito de este es propiciar espacios de la divulgación de conocimientos construidos en el proceso de la práctica docente, realizados en los diferentes centros educativos, así como para la reflexión acerca de asuntos pedagógicos, didácticos y curriculares, atinentes a la información de profesionales integrales en la docencia”.

Las prácticas en docencia del área en lenguas modernas y extranjeras cuentan  la línea de formación en estudios y aplicaciones en los diferentes centros de práctica, para aportar a la dinamización y mejoramientos de los proceso educativos.  Este evento tuvo lugar en el audito Carlos Náder y la sala Tomas Van der Hammen de la Universidad de Caldas.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna