U. de Caldas tiene abierta la convocatoria de Financiación de proyectos de investigación, investigación-creación e innovación

DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

U. de Caldas tiene abierta la convocatoria de Financiación de proyectos de investigación, investigación-creación e innovación

23/08/2017

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas presenta la convocatoria general de Financiación de proyectos de investigación, investigación-creación e innovación 2017, que se enmarca en el proyecto institucional Desarrollo de la Investigación, la Investigación-Creación y la Innovación.

La convocatoria se orienta a fortalecer los grupos de investigación institucionales, el desarrollo de la investigación en los programas de posgrado y apoyar el trabajo colaborativo.

 

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados financiará proyectos de investigación, investigación-creación e innovación en ambas modalidades por un total de $600 millones. Para esta convocatoria se ha designado un monto de $100 millones para cada una de las siguientes áreas científicas: ciencias médicas y de la salud, ciencias agrícolas, ciencias naturales, ciencias sociales, ingeniería y tecnología, y humanidades.

 

Se otorgará hasta $25 millones por proyecto y todos los proyectos deben estar inscritos en una sólo área y ésta debe quedar explícita en los mismos.

 

Conozca aquí la convocatoria completa

 

Informes: Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 215.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido