U. de Caldas cuenta con Semillero de Investigación Realidades Agrorurales

SE EFECTUÓ PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO

U. de Caldas cuenta con Semillero de Investigación Realidades Agrorurales

1/03/2017

socru

El Grupo de Investigación Centro de Estudios Rurales de la Universidad de Caldas realizó el primer encuentro del 2017 del Semillero de Investigación Realidades Agrorurales. La sesión se realizó el pasado 28 de febrero del 2017 en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución caldense.

Angélica María Henao Castaño, médica veterinaria y zootecnista y candidata a magíster en Sociedades Rurales de la U. de Caldas, explicó: “esta es una convocatoria para todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, para que puedan participar en el semillero, que busca analizar los temas de la realidad agrorural en la actualidad y el desarrollo integral rural, pobreza rural y sistemas agroalimentarios, entre otros”.

 

Buscamos realizar investigaciones sobre el tema y los esperamos en este importante encuentro, que está conformado por un grupo interdisciplinar con docentes de la Institución caldense”, dijo. El semillero analizará además temáticas relacionadas con la reforma rural integral, sistemas de producción alternativos, nueva ruralidad, movimientos sociales, mujer y familias rurales y políticas públicas y sociedad rurales, entre otros.

 

Conozca imágenes del encuentro del Semillero de Investigación Realidades Agrorurales

 

Informes: en el correo electrónico realidadesagroruralesinves@gmail.com

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Ir al contenido