PROGRAMA DE ARTES PLÁSTICAS RECIBIÓ PREMIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

U. de Caldas reconoció la labor de sus docentes e investigadores

1491776_676088069119728_8838726520580452306_n

Foto: Luisa Giraldo/Prensa U. de Caldas

 

 

24/4/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

 42 docentes, líderes de programas, fueron reconocidos el pasado 23 de abril del 2014 por la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas,  por haber obtenido el registro calificado para programas nuevos, logrado la renovación de la acreditación o por alcanzar una acreditación de alta calidad por primera vez. 

Dentro de estos reconocimientos la Vicerrectoría de Proyección Universitaria destacó la labor de los profesores que han liderado proyectos de alta envergadura relacionados con las regalías  y  que son de gran impacto para la ciudad y la región en general.

Reconocimientos

Por otra parte, la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados hizo presencia en el evento y entregó reconocimiento a tres docentes que alcanzaron la máxima calificación Senior como investigadores y a otros  líderes de grupos de investigación que lograron ser parte de la clasificación A1 de Colciencias.

Luz Amalia Ríos Vásquez,  Vicerrectora Académica de la U. de Caldas, explicó que este fue un reconocimiento que se hizo a laardua labor y al compromiso de los docentes, que trabajan por dejar cada vez en alto el nombre de la Institución.

“También se entregaron reconocimientos a docentes la facultades de Ciencias Jurídicas Sociales, de Ciencias Agropecuarias y deIngenierías”, agregó la Vicerrectora Académica.

Por su parte, Carlos Alberto Ospina Herrera, Rector de la U. de Caldas, manifestó que estos reconocimientos son un homenaje a la excelencia y a la calidad de profesores e investigadores que han sido líderes de procesos, que apuntan siempre al mejoramiento de la Universidad.

En el acto también se le hizo entrega al Programa de Artes Plásticas de la U. de Caldas un galardón que otorgó el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en La noche de los mejores, evento anual que hace  un reconocimiento a la excelencia y la calidad de estudiantes, investigadores e instituciones de educación superior.

Docentes con reconocimiento

José Humberto Gallego Aristizábal, Departamento de Desarrollo Rural y Recursos Naturales

Este reconocimiento me parece un acto favorable dado que lo que hemos pretendido es dejar siempre en alto la buena imagen de la Universidad y cumplir con nuestra labor misional. Hoy me llena de orgullo ser parte de esta Institución y tengo otra razón para seguir trabajando por ella.

Andrea Gallo Mafla, Docente de la Faculta de Ingeniería

Para mí es un honor recibir este reconocimiento por la participación en los proyectos de regalías, mi idea siempre ha sido trabajar por la Universidad y ayudar en el desarrollo de la región, municipios y comunidades.

Conozca más imágenes de la entrega de reconocimientos a docentes

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 167

Ir al contenido