27 de Agosto se realizará la conferencia Motivaciones de inclusión

En el Marco de este evento se presentará la IPS Universitaria

Las Vicerrectorías Administrativa y Académica de la Universidad de Caldas les informa a los docentes y administrativos de la Institución que el día 27 de agosto a las 2:00 p.m.  en el Teatro 8 de Junio se realizará la conferencia Motivaciones de inclusión, la cual tiene como objetivo dar herramientas para el fortalecimiento del sentido de pertenencia intra y extra equipo.

La conferencia estará orientada por el consultor Andrés Augusto Flórez Giraldo, filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y quien tiene experiencia en el manejo de temas relacionados con el liderazgo adaptativo, generativo y evolutivo, empoderamiento de equipo, comunicaciones formales y no-formales, liderazgo de servicio, habilidades gerenciales, inteligencia emocional, coaching ontológico organizacional, entre otros.

Durante este evento, la Universidad presentará la IPS Universitaria, con el fin de socializar los servicios que prestan en Pro del bienestar de toda la comunidad universitaria. Para esta actividad habrá permiso administrativo.

Mayores informes Oficina de Bienestar Universitario 878 15 00 Ext. 12208