2 Feria de Bibliotecas se tomó el Campus Palogrande U. de Caldas

ESPACIO PARA CONOCER LOS DIFERENTES SERVICIOS DE BIBLIOTECAS

2 Feria de Bibliotecas se tomó el Campus Palogrande U. de Caldas

16/11/2017

Niños y adultos disfrutaron y conocieron los diferentes servicios que las bibliotecas de la ciudad ofrecen, en la 2 Feria de Bibliotecas en la Ciudad, que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre del 2017 en el parqueadero de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Palogrande Universidad de Caldas.

Adriana Paola Forero, Directora del Centro de Bibliotecas de la U. de Caldas, explicó: “esta iniciativa busca visibilizar las bibliotecas, no sólo como centros de documentación de libros y documentos, sino mostrarle a la comunidad que las bibliotecas están al servicio de todos. Los servicios que prestamos son para todos los públicos y eso incluye las nuevas tecnologías”.

“Parte de nuestra tarea es contarles de qué se tratan esos recursos de aprendizaje. Todos nos hemos convertido en bibliotecarios de una u otra forma. Buscamos construir la memoria y eso es lo que haremos desde la biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona”, agregó.

Esta fue una invitación del Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas, la Universidad de Manizales, el CINDE, la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Nacional sede Manizales, el Sena y la Escuela de Carabineros.

Conozca imágenes de la 2 Feria de Bibliotecas en la Ciudad

Informes: en el correo electrónico natalia.lopez@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde