13 de diciembre vence el plazo para aplicar a la Beca Fulbright English Teaching Assistant

CONVOCATORIA DE BECAS PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

05/12/2019

La Comisión Fulbright Colombia ofrece la asignación de Asistentes para la Enseñanza del Inglés en la vigencia 2020- 2021. Este programa está dirigido a Instituciones de Educación Superior (IES) Colombianas interesadas en recibir el apoyo de uno o más jóvenes estadounidenses, hablantes nativos, que apoyen la enseñanza el inglés en sus instituciones, de acuerdo con sus necesidades, por un período de 10 meses (un año académico).

La duración de la beca es por un (1) año académico (10 meses), entre agosto de 2020 y mayo de 2021. Los interesados en acceder a más información podrán participar de una charla informativa virtual que se orientará este viernes 6 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PgSSij

El Programa Fulbright de ETA busca fortalecer el inglés como segunda lengua en Instituciones de Educación Superior (IES) colombianas. Este objetivo se logra a través de la presencia de jóvenes estadounidenses, hablantes nativos, en los campus universitarios de todo el país. Así mismo el programa permite que, tanto las instituciones de educación superior como los asistentes, se beneficien de un permanente intercambio cultural que enriquece su experiencia durante el desarrollo del programa y abre nuevas ventanas y oportunidades para las partes.

Conozca  más detalles de la convocatoria aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas