1. 400 millones de pesos más para la Universidad de Caldas en 2010

Otorgados por el ministerio de Educación Nacional

Gracias a la concertación de las universidades públicas con el Ministerio de Educación Nacional, el 2% del presupuesto girado por la nación anualmente a cada Institución Pública de Educación Superior, que tradicionalmente era destinado al ICFES,  en 2010 se  entregará directamente a las universidades.

En el caso de la Universidad de Caldas esto significa alrededor de mil 400 millones de pesos adicionales para la vigencia 2010.

Esta positiva decisión  es fruto de los esfuerzos de los representantes de las universidades ante el Ministerio de Educación Nacional, quienes lograron convencer al Gobierno con argumentos racionales y  demostraciones bien fundamentadas.

Para mayor información comunicarse con Liliana Becerra al celular: 311 304 27 16.