Universidad de Caldas prepara Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

INFORME VIGENCIA 2018

Universidad de Caldas prepara Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

11/04/2019

El próximo 16 de mayo de 2019 a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo en la sala Carlos Náder Náder del campus central de la Universidad de Caldas, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 en la cual podrá participar la comunidad universitaria y la ciudadanía.

Con el fin de garantizar la transparencia en el proceso los interesados en conocer la gestión de la Universidad en el último año podrán consultar el informe de general preparado por la Oficina asesora de Planeación y Sistemas  en el portal www.ucaldas.edu.co , así mismo se habilitó un correo electrónico rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co  para que los ciudadanos envíen sus preguntas y comentarios.

De acuerdo con el documento Conpes 3654 del 12 de abril de 2010, la rendición de cuentas es una expresión de control social, que comprende acciones de petición de información y de explicaciones, así como la evaluación de la gestión, y que busca la transparencia de la gestión de la administración pública para logar la adopción de los principios de Buen Gobierno.

Anexo:

Promoción Rendición de Cuentas 2019

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013