Únete a la campaña: “Los niños de la U. en-cantan la navidad”

DONACIÓN DE REGALOS

Únete a la campaña: “Los niños de la U. en-cantan la navidad”

12/11/2019

Invitación Estudiantes Navidad

Con el propósito de alegrar la navidad de un niño en navidad, la Oficina de Bienestar Universitario invita a los funcionarios administrativos y docentes de la institución  a donar un regalo para niños entre los 0 y 7 años de edad que serán entregados a los hijos de los estudiantes de la Universidad de Caldas el próximo 10 de diciembre.

Esta actividad denominada “los niños de la U. en-cantan la navidad”, busca integrar el valor de la solidaridad a los propósitos del bienestar de la comunidad estudiantil.

La recepción de regalos se llevará a cabo entre el 25 y el 29 de noviembre en la Oficina de Bienestar Universitario- Campus Bicentenario.

Los estudiantes interesados en participar de la actividad, pueden inscribir sus hijos. El evento además de ser una jornada de donación de regalos, ofrecerá una “chiquifiesta navideña” donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos, dulces y villancicos.

Este es el formato de inscripción para los hijos de los estudiantes. Se recibirá solo hasta el viernes 22 de septiembre:

Formato de Inscripción

Nombre del Estudiante_____________________________________________________

Cédula_______________________Código_____________________________________

Programa académico_______________________________________________________

Nombre del Niño o Niña ____________________________________Edad___________

Las inscripciones se recibirán del viernes 1 de noviembre 22 de 2019 en el correo bienestar.cultura@ucaldas.edu.co mayores informes en la oficina de Bienestar Universitario 8781500 ext. 18020  y 11113.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013