Únete a la campaña “Dona la Ropa que no Usas”

HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2019

Únete a la campaña “Dona la Ropa que no Usas”

13/12/2019

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, lidera la  campaña “Dona la ropa que no usas” con el objetivo de ayudar al ropero de la Fundación Visión y Gestión Ingeniería Social de Manizales.

La Decana de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de               Caldas, Claudia Jurado Grisales, dijo: “En este barrido que hacemos de fin año, pensemos en que podemos regalar, que este en buen estado. Además, quien quiera apoyarnos en esta iniciativa dejen lo que consideren en la Facultad”.

En esta recolección de ropa usada en buen estado las personas interesadas podrán traerla al cuarto piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, sede Central de la Universidad de Caldas, hasta el 20 de diciembre de 2019.

La Fundación Visión y Gestión Ingeniería Social, se ha puesto en la tarea de diseñar, promover y ejecutar planes, programas y proyectos que propicien el desarrollo sostenible y sustentable de los seres humanos.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013