U. de Caldas tiene nueva Jefe de Control Disciplinario

U. de Caldas tiene nueva Jefe de Control  Disciplinario

8/9/2015

JefeControlInt

Valentina Hernández Tabares se posesionó como la nueva Profesional Especializado del Grupo Formal de Trabajo de Control Disciplinario Interno de la Universidad de Caldas. La ceremonia presidida por Felipe César Londoño López, Rector de la Institución, se realizó este martes 8 de septiembre del 2015.

Hernández Tabares es abogada egresada de la Universidad de Manizales y magíster en Derecho Público de la Universidad de Caldas. Trabajo durante tres años como personera delegada para el área de vigilancia administrativa y disciplinaria en la Personería Municipal de Manizales y en juzgados civiles municipales de Manizales.

“Tengo muchísimas ganas de empezar en este cargo que es un reto porque la oficina llevaba un tiempo sin profesional especializado, pero el equipo de trabajo es muy bueno, podemos implementar muchas cosas y sacar adelante la oficina” expresó la Hernández Tabares.

Conozca imágenes de la posesión de Jefe de Control Interno

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Laura Correa

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013