U. de Caldas tiene abierta convocatoria para asignación de créditos educativos condonables

HASTA EL LUNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

26/11/2015

Conferenciasenos

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas y Colciencias tienen abierta la convocatoria interna para la selección de candidatos elegibles a la asignación de créditos educativos condonables, otorgados por Colciencias para el 2016.

Los cupos aprobados serán para los doctorados en Ciencias Agrarias y en Ciencias Biomédicas. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 30 de noviembre del 2015 y está dirigida a aspirantes admitidos o estudiantes activos de los programas doctorales ofrecidos por la U. de Caldas, que estén cursando o inicien sus estudios.

Conozca aquí todos los detalles de la convocatoria interna para la selección de candidatos elegibles a la asignación de créditos educativos condonables

Informes: Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, teléfono 878 15 00 extensión 11 215.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013