U. de Caldas realizó Seminario taller Reforma Tributaria en Colombia 2017

U. de Caldas realizó Seminario taller Reforma Tributaria en Colombia 2017

26/04/2017

reforma

Rubén Vasco Martínez, abogado y contador público Magíster en derecho administrativo, fue el encargado de orientar el Seminario taller Reforma Tributaria en Colombia 2017, una invitación de las asociaciones profesorales Apuc, Aspu Seccional Caldas y la Universidad de Caldas a través de la Oficina de Gestión Humana.

El seminario se efectuó este miércoles 26 de abril del 2017 y buscó dar a conocer los motivos de la reforma. “Buscamos socializar los aspectos que hacen que la Reforma sea en cierta forma regresiva y a su vez necesaria para el país”, destacó.

“Creo que es una reforma inadecuada, improcedente y con falta de técnica jurídica. Por otro lado, destaco que la U. de Caldas quiera acercarse a su comunidad académica para entregarle este conocimiento, que será tan neurálgico para la clase media en especial”, agregó el invitado.

Conozca imágenes del Seminario taller Reforma Tributaria en Colombia 2017

Informes: en el correo electrónico aspucaldas@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa