U. de Caldas realizó Comité de Autoevaluación Ampliado

U. de Caldas realizó Comité de Autoevaluación Ampliado

4/10/2016

comiteampliado

Los miembros del Comité de Autoevaluación de la Universidad de Caldas se reunieron el pasado 29 de septiembre del 2016 en un comité ampliado, con el fin de hacer un seguimiento al proceso de construcción de los informes de acreditación de la Institución.

Julián Orozco Ospina, Jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la U. de Caldas, explicó: “el encuentro fue presidido por el Rector de la Universidad y contó con la participación de los líderes de los procesos. Analizamos cómo va este, qué dificultades han tenido, así como las necesidades de información que se han presentado”.

El comité ampliado hizo parte de las actividades de seguimiento que se han venido realizando dentro del proceso de autoevaluación institucional con fines de renovación de la Acreditación de Alta Calidad de la Universidad.

Conozca imágenes del Comité de Autoevaluación Ampliado U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013