U. de Caldas, presente en 17 Juegos Nacionales de Sintraunicol

U. de Caldas, presente en 17 Juegos Nacionales de Sintraunicol

8/11/2017

Sintra

Una representación de 80 deportistas de la Universidad de Caldas participan en los 17 Juegos Nacionales de Sintraunicol, que tienen lugar del 7 al 13 de noviembre del 2017 en Pasto.

La Universidad de Caldas participa en 16 disciplinas, entre las cuales se encuentra fútbol, baloncesto, atletismo, tejo, minitejo, tenis de mesa, tenis de campo, sapo, parqués, dominó, ajedrez y ciclo montañismo, entre otros. Muchos éxitos a nuestros compañeros.

Conozca imágenes de la entrega de la bandera U. de Caldas a la delegación deportiva

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Etiquetas: juegos nacionales, Sintraunicol, deporte, bienestar

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013